I – Descripción del Servicio

El servicio de soporte remoto de FENIX Advanced Remote Services (FENIXARS) permite entre otras cosas evaluar, diagnosticar y reparar sistemas informáticos utilizando una conexión a través de Internet y así brindar una solución técnica según sea la necesidad de EL CLIENTE.

EL CLIENTE que no posea Contrato de Mantenimiento, aceptará que este servicio le será facturado acorde a las tarifas vigentes, previa aceptación y conformidad del diagnóstico previo, siendo 10USD el mínimo facturable.

Algunos de nuestros servicios incluyen software que se puede descargar. Te autorizamos a usar dicho software como parte de los servicios.

Esta licencia que te otorgamos es:

  • Mundial, lo que quiere decir que es válida en todo el mundo.
  • Libre de royalties, lo que quiere decir que no hay que pagar una tarifa por esta licencia.
  • Personal, lo que quiere decir que no es extensible a nadie más.
  • Intransmisible, lo que quiere decir que tienes prohibido cederla a terceros.

No podrás copiar, modificar, distribuir, vender ni alquilar ninguna parte de nuestros servicios o software. Tampoco podrás aplicar técnicas de ingeniería inversa ni intentar extraer el código fuente de ninguno de nuestros productos sin nuestro consentimiento por escrito o salvo si la legislación aplicable te lo permite.

Si un servicio requiere o incluye software que se puede descargar, ese software a veces puede actualizarse automáticamente en tu dispositivo cuando haya versiones o funciones nuevas disponibles. Algunos servicios te permiten configurar los ajustes de actualización automática.

La conexión se realizará siempre a solicitud del cliente. El personal técnico de FENIXARS  sólo podrá tener control de manera remota del dispositivo final siempre y cuando el cliente ejecute el software de soporte remoto y acepte los Términos y Condiciones de uso correspondientes. EL CLIENTE tendrá la potestad de interrumpir en cualquier momento la comunicación desconectando la sesión de soporte remoto. 

Después de finalizar la sesión, el personal técnico de FENIXARS no visualizará ni tendrá acceso al equipo del cliente sin expresa autorización. El software de soporte remoto incluye la opción de realizar transferencia de archivos o abrir sesiones de mensajería instantánea, las cuales solamente se realizarán cuando sean técnicamente necesarias y de previa coordinación con el cliente. Asimismo, al descargar este software el cliente autoriza al personal técnico de FENIXARS para acceder de forma remota a su equipo y ejecutar aplicaciones, abrir, modificar o borrar archivos, como si estuviese físicamente usando el dispositivo final del cliente.

II. Disposiciones Generales

Artículo 1. Al descargar el software de Asistencia Técnica Remota de FENIXARS el cliente acepta los términos y condiciones que aplican para todas las versiones del mismo.

Artículo 2. Cada vez que usted ejecute el software de Asistencia Técnica Remota de FENIXARS, esta se conectará a un servidor que genera de manera codificada un ID y una contraseña, la cual es enviada de forma automática a nuestro personal técnico. Una vez validadas las credenciales se establecerá una conexión remota cifrada entre el técnico autorizado y el dispositivo de EL CLIENTE.

Artículo 3. La descarga del software de Asistencia Técnica Remota es completamente gratuita. Para obtenerlo, el cliente deberá realizar el procedimiento descrito en la url:

https://fenixars.net/descargar-agente

Artículo 4. FENIXARS brindará el servicio de asistencia y soporte a los clientes que posean una conexión a internet de banda ancha igual o superior a 2048 Kbps.

Artículo 5. Serán compromisos del cliente:

a. Analizar y definir los elementos de respaldo necesarios para garantizarse la continuidad de su actividad comercial.

b. Mantener una copia de seguridad de los documentos y programas que utilice en su computador o cualquier otro medio alterno de información al cual tenga acceso.

c. Conocer y aplicar las instrucciones de operación emitidas por el personal de FENIXARS

d. Mantener bajo resguardo cualquier tipo de contraseña, correos electrónicos o cualquier otra información de carácter confidencial.

e. Ejecutar el software de FENIXARS exclusivamente en dispositivos que sean de su propiedad.

f. Informar a FENIXARS cuando sospeche que la seguridad de su equipo se ve comprometida de cualquier forma través de los canales destinados a dicho propósito:

 

Telegram:  @fenixatr

Artículo 6. Serán compromisos de FENIXARS:

a. No distribuir, vender o facilitar a terceras personas, la información disponible de EL CLIENTE.

b. Garantizar el secreto e intimidad de las comunicaciones cursadas a través de sus sistemas.

c. Utilizar el software ATR siempre que exista una solicitud de asistencia previa por parte de EL CLIENTE y la autorización correspondiente.

Artículo 7. Por las características propias del servicio, en relación a los posibles daños y perjuicios que se deriven de la prestación del soporte remoto, la responsabilidad de FENIXARS prevista en este artículo se limitará únicamente a los daños directos debidamente comprobados por EL CLIENTE acaecidos por negligencia o impericia de FENIXARS, excluyéndose eventuales daños indirectos, incidentales y lucro cesante. 

Artículo 8FENIXARS no asume ninguna responsabilidad en el caso de que EL CLIENTE no pueda acceder a la característica de Asistencia Técnica Remota de FENIXARS cuando:

a. Se deba a problemas de acceso a Internet.

b. Desconocimiento o mal uso del servicio por parte de EL CLIENTE.

c. Un hecho realizado o generado por un tercero. 

d. Cualquier otra circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito.

© 2021 Fénix Servicios • Todos los derechos reservados.